30 AÑOS REALIZANDO NUESTRA LABOR

Compartir
Viernes, 25 de Agosto de 2017
MULTIEMPLEOS S.A

MULTIEMPLEOS S.A. inició actividades como Empresa de Servicios Temporales en el año 1986, año en que el Ministerio de Trabajo le otorgó la licencia o permiso para operar. Durante 30 años se ha contribuido con las empresas nacionales y multinacionales más importantes del país aportando a su gestión con recurso humano competente y con procesos de calidad en reclutamiento, selección, contratación, nómina y seguridad social. Son más de 100.000 procesos que se han realizado durante nuestra trayectoria, contribuyendo con la formalización del empleo en el país y brindando oportunidades de trabajo a miles de personas en todos los sectores económicos cumpliendo estrictamente con los parámetros exigidos por la ley.

Se inició con una pequeña oficina en Bucaramanga en el centro comercial Chicamocha y hoy contamos con sedes en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali y Barranquilla cubriendo adicionalmente ciudades cercanas a dichas capitales. Actualmente estamos certificados en la norma ISON9001:2008, contamos con más de 100 colaboradores de planta que se encargan de liderar el mejor servicio hacia nuestras empresas usuarias y nuestros miles de colaboradores.
 
Agradecemos a nuestros clientes, a nuestros proveedores, a nuestros colaboradores , a nuestros empleados en misión, a las personas y entidades que han tenido relación en algún momento con Multiempleos, a nuestros colegas , a ACOSET (Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales), el haber contribuido con nuestra gestión la cual sería imposible de lograr sin el aporte de tantas personas. Esperamos seguir aportando al crecimiento de nuestros clientes y a la realización personal y al desarrollo de las miles de personas que están vinculadas laboralmente con nuestra empresa. 

 

Enviar correo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Sit natus aut inventore quibusdam quia cumque quae, quo labore. Alias distinctio nostrum sed perspiciatis consequuntur doloribus, consectetur, aut facilis deserunt praesentium!